Cine y series

Joven se tatúa a Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

Las opiniones con respecto a la acción de la tatuadora están divididas, algunos comentarios refutaban, otros opinaban sobre la abogada.


31 may 2022 , 12:13

El juicio de Johnny Depp VS Amber Heard está llegando a su recta final, este martes el jurado continúa en la deliberación del caso que colocó a ambos actores en el ojo público por varios meses.

El juicio ha significado uno de los hechos más vistos y seguidos por miles de usuarios en el mundo, situación que ha colocado a personajes secundarios como Camille Vasquez, perteneciente al equipo de la defensa de Depp, en los diálogos que respectan al juicio.

Camille Vasquez en el juicio.
Camille Vasquez en el juicio. ( )

Uno de esos ejemplos está circulando en redes sociales, específicamente en TikTok, donde una joven cuenta sobre el tatuaje que se realizó, inspirada en la abogada del ex Jack Sparrow.

Johnny Depp aparece en concierto en Inglaterra a la espera de veredicto final del juicio contra Amber Heard

La usuaria de la plataforma explicó que se llevó a cabo el tatuaje debido a que admira la buena relación que la letrada tiene con el actor, y aún más, resaltó la forma en que confrontó a Amber Heard mientras ella se encontraba en el estrado.

Joven se tatúa a Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

Su nombre es Jazzmyn Wollfe (@tattoendingenue), y al publicar el video este se viralizó rápidamente en la plataforma, tras compartir el momento exacto en que se tatuaba así misma a Vasquez en forma de una sombra, añadiendo al diseño la palabra "objeción".

Testigo de Johnny Depp se vuelve viral tras respuesta a la abogada de Amber Heard

Las opiniones con respecto a la acción de Jazzmyn están divididas, algunos comentarios refutaban, otros opinaban sobre la letrada: ¿Es broma, verdad?”. “Imagina que resulte que Johnny termine siendo culpable”. " Este es un caso real, ella es una persona, no alguien ficticio. Imagínate encontrar que un extraño tiene un tatuaje tuyo cuando ni siquiera eres una celebridad”. “Ella no es una actriz contando tu historia, es una profesional real que sólo está haciendo lo que le corresponde”.

La joven no se quedó callada y respondió ante la situación, dejando en claro que si eligió hacerse un tatuaje de Vasquez, es porque estaba convencida de que era lo correcto.

"Lo que vi fue una mujer fuerte que se mantuvo firme y hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo".

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que desafía a Amber Heard

Aquellos fueron los comentarios emitidos por la tatuadora que tuvo una entrevista para el medio The New York Post, donde además agregó que entiende la situación debido a que ella sufrió de abuso doméstico hace tiempo atrás.