Cine y series

Esta fue la respuesta de Johnny Depp ante petición legal de Amber Heard

Johnny Depp y su equipo legal decidieron responder ante el deseo de anulación del veredicto final por parte de Amber Heard.


12 jul 2022 , 11:25

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron a un polémico juicio que fue parte de las portadas, noticias y matinales del mundo. La actriz fue condenada por difamación y deberá pagar 10 millones de dólares a su exmarido, mientras que el intérprete deberá abonar dos millones a Amber, pero no todo ha quedado hasta allí.

Los abogados de Amber Heard empezaron una nueva batalla legal en la que piden que se anule la sentencia. ¿La razón?, según el equipo, no existen suficientes evidencias y hubo un error con los datos de un miembro del jurado, específicamente su fecha de nacimiento.

Tras el silencio que –parecía– Depp había decidido tomar, los abogados del ex Jack Sparrow se posicionaron en la batuta del asunto y respondieron ante los requerimientos de Amber Heard:

Winona Ryder y su "complicado episodio" con Johnny Depp

"Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado. La ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde", respondieron en un memorando escrito.

Además, los abogados añadieron la posición del actor: "Hay pruebas abrumadoras, de conformidad con la ley, y no debe anularse. El Sr. Depp. respetuosamente, afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo".

Representante de Johnny Depp declara sobre su papel como Jack Sparrow, ¿volverá o no?

Por el momento se espera la respuesta por parte de las autoridades del caso. Johnny Depp se encuentra en el pleno florecimiento de su carrera musical mientras enfrenta otro juicio por parte de un extrabajador, mientras que Heard se mantiene alejada del ojo público en tanto pone a trabajar a su equipo de abogados.