Cine y series

¿Nuevo juicio? Amber Heard y la anulación al veredicto a favor de Johnny Depp

Amber Heard y su equipo legal están detrás de la anulación al veredicto final de Depp tras presuntas inconsistencias con un miembro del jurado. Te lo explicamos.


05 jul 2022 , 14:11

Amber Heard parece no rendirse tras haber sido encontrada culpable de difamación tras varios meses de un largo y polémico juicio. La actriz anhela anular el veredicto a favor de su exesposo.

10.3 millones de dólares es la cantidad de dinero que debe pagar como multa, misma que espera anular, así como el veredicto ofrecido por los miembros del jurado.

¿Cuáles son las razones detrás de Amber Heard?

Los representantes legales de la actriz aseguran que uno de los miembros del jurado probablemente "ha realizado un servicio inadecuado durante el proceso", situación que han calificado de "excesiva e indefendible".

El libro que Amber Heard planea escribir en el que "contará todo"

La moción justifica que el jurado no nació en 1945 como especifíca en sus documentos entregados a los abogados, sino en 1970, lo que incrementa las sospechas sobre irregularidades en la selección del individuo para ejercer.

El momento en que Amber Heard confiesa que "aún ama" a Johnny Depp

“Esta discrepancia crea dudas sobre si el 15º integrante del jurado realmente recibió una convocatoria para participar en el jurado y fue correctamente vetado por la corte para servir en el jurado".

Por estas razones los asesores legales de Heard esperan desestimar la demanda de Depp y llevar a cabo un nuevo juicio.

Winona Ryder y su "complicado episodio" con Johnny Depp

En 'Today Show' la actriz había declarado que apelaría la decisión, por lo que las situaciones actuales no sorprenden a varios seguidores del caso. Por el momento, se esperan las respuesta de las autoridades.