Cine y series

El momento en que Amber Heard confiesa que "aún ama" a Johnny Depp

La actriz, expareja de Johnny Depp y perteneciente a uno de los juicios más populares del año, declaró en una entrevista sus sentimientos por el actor.


16 jun 2022 , 12:48

El juicio entre la expareja de actores Johnny Depp y Amber Heard finalizó tiempo atrás, sin embargo, las declaraciones de la actriz con respecto a su pasada relación con el intérprete y las vivencias del juicio continúan dando de qué hablar.

La coprotagonista de Aquaman confesó que aún siente miedo en su cuerpo tras la derrota en la corte, además del amor relacionado al ex Jack Sparrow en una entrevista con NBC News.

"Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude", le dijo a Savannah Guthrie.

Estas son las revelaciones de 'El juego del calamar' segunda temporada, según el director de la serie

Posteriormente continuó explicando: "No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien".

Por otro lado, la intérprete destacó que considera que la mayor parte del juicio "se desarrolló en redes sociales", debido a la incoltable cantidad de amenazas e insultos que recibía en la web.

Esta es la nueva demanda que Johnny Depp enfrenta, ¿volverá a los estrados?

Heard además confesó su papel en el juicio: "No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, qué es una promesa de hacer esto".