Cine y series

Esta es la nueva demanda que Johnny Depp enfrenta, ¿volverá a los estrados?

La demanda nace a raíz de una disputa que Depp tuvo con un asistente de producción en el 2017, en medio de la grabación de City of Lies.


14 jun 2022 , 10:18

Tras haber sido calificado como el "ganador" del juicio por difamación en contra de su expareja, Amber Heard, el ex Jack Sparrow cuenta con una demanda pendiente a sus espaldas, esta vez, se lo acusa de una agresión durante un rodaje.

Johnny Depp tendrá que volver a la corte por este caso el próximo 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. La demanda civil lo imputó Gregg Brooks en el 2018, quien era parte del rodaje del thriller policiaco City of Lies, expone el New York Post.

Johnny Depp en el juicio de Amber Heard.
Johnny Depp en el juicio de Amber Heard. ( )

El individuo era gerente en el set de la película que se rodaba en L.A. Según su versión, la agresión ocurrió el 13 de abril del 2017, posterior a que Brooks intentara dialogar con el intérprete y el director a raíz de una escena en la que Depp insistía en grabar en una locación en específica, a pesar de que el tiempo se había agotado.

Amber Heard rompe su silencio tras el juicio y habla del "odio y la hostilidad" que recibió en las redes sociales

La disputa arrancó, presuntamente, tras que el actor le gritó al asistente:

"¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer (...) Te daré 100.000 dólares si me golpeas en la cara ahora mismo".

Johnny Depp en el juicio de Amber Heard.
Johnny Depp en el juicio de Amber Heard. ( )

Tras las palabras, Brooks habría tratado de encontrar a un agente de la policía de la ciudad, sin embargo, Depp le habría golpeado en las costillas antes de que buscara ayuda.

Estas son las revelaciones de 'El juego del calamar' segunda temporada, según el director de la serie

Por el momento la presencia del actor no está confirmada según comunicados, aunque contará con el apoyo de los mismos abogados que lo representaron en el juicio contra Amber Heard, Benjamin Chew y Camille Vasquez.