Cine y series

Estas son las revelaciones de 'El juego del calamar' segunda temporada, según el director de la serie

El creador de la exitosa serie surcoreana volverá con la segunda temporada de Squid Game en Netflix. Conoce alguno de los detalles que compartió a los fans.


13 jun 2022 , 15:36

Tras el lanzamiento de El juego del calamar, también conocida como Squid Game en Netflix, su creador Hwang Dong-Hyuk se llevó una gran sorpresa al ser testigo del rotundo éxito de la entrega, convirtiéndose en una de las mejores producciones de Corea del Sur. Las especulaciones sobre la segunda temporada no faltaron.

Este fin de semana las redes sociales de la plataforma de streaming confirmaron a sus seguidores que la serie volvería a pantallas con su segunda temporada. Los comentarios de expectativa y emoción se hicieron presentes.

Semanas atrás, antes del anuncio, el cineaste surcoreano y parte del elenco de la serie asistieron a la ceremonia de Producers Guild Awards en Estados Unidos, donde fueron consultados al respecto de lo que se verá en la próxima entrega.

El error de Stranger Things 4 del que quizá no te diste cuenta

“Habrá más grandes juegos, eso es todo lo que puedo decir", respondió a Deadline el escritor de Squid Game.

Posteriormente, recalcó : “Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilando ideas para la temporada dos. Ni siquiera he comenzado con la escritura todavía”.

En imagen, el director de Squid Game junto al reparto.
En imagen, el director de Squid Game junto al reparto. ( )

Por otro lado, con respecto a los integrantes de El juego del calamar que no serían parte de la segunda temporada debido a que fallecieron en ficción, el creador expresó: “No [regresarán], porque la mayoría de ellos están muertos”, aún así recalcó: “Intentaré algo para traerlos de vuelta a la temporada 2″.

Las tres curiosas reglas que el elenco de Stranger Things 4 debió seguir al pie de la letra

Además, Hwang Dong-Hyuk confesó que le gustaría que Kang Sae-Byeok, el personaje de la actriz HoYeon Jung, vuelva a la segunda temporada: “Digamos que tal vez tiene una hermana gemela, ya verás". La actriz estaba presente en el lugar y agregó divertidamente: “Podría cambiar el color de mi cabello. Hagamos un poco como la cirugía plástica”.