Cine y series

El libro que Amber Heard planea escribir en el que "contará todo"

La intérprete de Aquaman espera plasmar su versión de la historia y detalles no revelados en un presunto libro. Te explicamos los detalles.


23 jun 2022 , 10:27

Los relatos en torno a la exrelación entre los actores Amber Heard y Johnny Depp parecen no acabar pese a que el polémico juicio finalizó. La actriz estadounidense estaría pensando en escribir un libro que contará elementos previos y posteriores a su relación.

Fuentes cercanas a Heard revelaron a The Mirror que el ejemplar será sumamente revelador, dado que "ya no tiene nada que perder", además con este pretende limpiar su imagen, posterior al trato mediático y público con el que la intérprete lidió a partir del juicio por difamación.

"Amber considera que su carrera en Hollywood está terminada".

Tras la campaña para su eliminación de la cinta Aquaman 2 "ella ya ha comenzado las conversaciones para el libro y obviamente está emocionada por el tema. Llegados a este punto, Amber no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", detalló la fuente al medio de comunicación estadounidense.

El momento en que Amber Heard confiesa que "aún ama" a Johnny Depp

¿Amber Heard puede pagarle a Johnny Depp?

La producción de este libro ha desatado comentarios con respecto a que los ejemplares serían vendidos para la millonaria cantidad que Heard le debe pagar a su exesposo.

Semanas atrás su abogada, Elaine Bredehoft, dijo que la actriz de 36 años no cuenta con una cifra tan elevada a su poder, pese a la reducción de la parte que Depp debe pagarle a ella, mismos que figuran aproximadamente los dos millones de dólares.

Esta es la nueva demanda que Johnny Depp enfrenta, ¿volverá a los estrados?

El jurado a favor del ex Jack Sparrow recalcó dos pagos al actor, uno por diez millones de dólares por daños compensatorios y uno por cinco millones de dólares por daños punitivos.