Cine y series

Winona Ryder y su "complicado episodio" con Johnny Depp

"Simplemente no me estaba cuidando", Winona Ryder contó el duro episodio que enfrentó tras terminar su relación con Johnny Depp.


01 jul 2022 , 14:34

Winona Ryder y Johnny Depp compartieron una popular relación dentro de la industria del cine. Tras colaborar juntos en la película "El joven manos de tijera", su noviazgo arrancó en los 90's y no hubo vuelta atrás hasta algunos "complicados episodios".

Él tenía 26 y ella 18 años, durante su relación el actor se tatuó su nombre con un "Winona Forever" que significa "Winona por siempre", en uno de sus brazos.

Según declaraciones pasadas de Ryder, su diferencia de edad habría sido una de las principales razones de su ruptura.Tiempo después, la propia actriz de Stranger Things declaró que Depp fue "el amor más trascendental de su vida", incluso llegó a pensar en casarse con él.

Representante de Johnny Depp declara sobre su papel como Jack Sparrow, ¿volverá o no?

Por su parte, en ese entonces Johnny le expresó a People que "no ha habido nada en mis 27 años que sea comparable a lo que siento por ella”.

Sin embargo, Winona atravesó un duro momento tras concluir su relación con el intérprete: "Esa fue mi versión real de 'Inocencia Interrumpida'", relacionando su papel de la película de 1999, en el que actuó como una joven internada en un hospital psiquiátrico.

El video viral de Jodie Sweetin de Fuller House, agredida por policía en protesta proaborto

"Recuerdo que en 1994 interpreté a un personaje que acababa siendo torturado en una prisión chilena [La casa de los espíritus]”.

En su adultez, Ryder acudió a un especialista. Según ella, su terapeuta la hizo imaginarse que era más amable con su versión joven, en la época que experimentó sus altos y bajos con Johnny Depp, a la vez que daba su primera probada a la fama.

Este es el nuevo look de Johnny Depp del que sus fans hablan en redes

“Miraba esos moretones y cortes falsos en mi cara durante el rodaje y me esforzaba por verme como esta niña. ¿Podrías tratar a esta niña como te tratas a ti misma? Recuerdo que me preguntaba y me miraba a mí misma al tiempo que decía: ‘Esto es lo que me estoy haciendo por dentro’. Porque simplemente no me estaba cuidando”, precisó.