Cine y series

El video viral de Jodie Sweetin de Fuller House, agredida por policía en protesta proaborto

El video de la actriz estadounidense ronda en redes sociales debido a la agresión que activistas que la acompañaron denunciaron.


27 jun 2022 , 13:57

Esta última semana Estados Unidos ha vivido varias protestas rodeadas a la decisión del Tribunal Supremo de revocar la ley del aborto. Jodie Sweetin fue parte de los eventos, mismos que no terminaron de la mejor forma.

La estrella de Full House y Fuller House fue una de los diversos actores, actrices y populares músicos que salieron a las calles a manifestarse tras la decisión de las autoridades.

Sweetin fue tendencia el fin de semana tras un video captado por un asistente de una de las marchas, donde Jodie estaba protestando con un megáfono, a un lado de la barrera de policías.

Este es el nuevo look de Johnny Depp del que sus fans hablan en redes

En el video se muestra el momento en que uno de los uniformados intenta sacarla de la vereda y tras un forcejeo, la actriz cae directamente al suelo, los manifestantes a su lado intentaron ayudarla cuando ocurrió la escena.

Sin embargo, la actriz no se detuvo, tras caer se levantó del suelo y acomodó sus prendas para continuar en la protesta. El clip fue subido a redes por un perfil llamado Theprogressivits, una cuenta activista, y en pocos minutos se hizo viral.

El video de Paulina Rubio de su presunto concierto vacío en Costa Rica

Tras la cantidad de comentarios y posiciones con respecto a los hechos, Sweetin agradeció a las personas que le han mostrado su apoyo tras el video de la agresión: “Gracias por compartirlo. Mucho amor a todos los que están ahí fuera luchando por lo que es justo”.