Cine y series

Este es el nuevo look de Johnny Depp del que sus fans hablan en redes

El ex Jack Sparrow parece vivir una nueva faceta tras el juicio con Amber Heard. Estas son algunas de las fotos y videos que lo demuestran.


27 jun 2022 , 11:21

El popular actor Johnny Depp parece estar viviendo un nuevo ciclo en su vida, tras el polémico juicio contra Amber Heard que le produjo protagonizar portadas de medios de comunicación en todo el mundo.

El intérprete se encuentra promocionando su gira musical con Hollywood Vampires y ha dejado sorprendidos a algunos con su nuevo aspecto.

A pesar de que el ex Jack Sparrow intenta mantener su vida privada y evita salir mucho en público, los recientes conciertos donde colabora con su amigo Jeff Beck, no le permiten mantenerse en perfil bajo.

Esta es la nueva demanda que Johnny Depp enfrenta, ¿volverá a los estrados?

Uno de los ofrecidos en el Festival de Blues de Helsinki, Finlandia, ofreció a los seguidores del artista fotografías de su nuevo look, mismo que ha llamado la atención tras otorgar un cambio visible en él.

“El Johnny Depp que todos conocemos finalmente regresó. El sábado estaba en el Festival Blues de Helsinki en Finlandia con un nuevo look: cara rasurada, lo que le da una apariencia más juvenil y con una sonrisa”.

Cero barba, cero bigote, cabello decolorado, cabello largo y más, ofrecen al artista una nueva faceta con vibras relajadas y frescas.

Los fanáticos que se encuentran con Depp en medio de sus apariciones en Europa han podido captar algunos videos y fotos que aseguran su comentado cambio.

Algunos usuarios en la red aseguran que luce más joven, sin embargo otros precisan que su barba era su "sello personal" y lo extrañarán sin ella.

El libro que Amber Heard planea escribir en el que "contará todo"

Sin embargo, otros aseguran que tras haber convivido con el personalizado bigote en toda la época de juicio con Amber Heard, quizás sería un aspecto que el artista anhela dejar atrás.