Cine y series

Representante de Johnny Depp declara sobre su papel como Jack Sparrow, ¿volverá o no?

Johnny Depp continúa en la mira debido a rumores sobre su posible regreso como Jack Sparrow. Esto es lo que dijo su representante.


29 jun 2022 , 13:40

Días atrás surgieron rumores con respecto al regreso de Johnny Depp en su papel como Jack Sparrow. Medios estadounidenses como PopTopic declararon que Disney anhelaba recuperar al actor por 301 millones de dólares.

Sin embargo, ha quedado más que claro que el intérprete no será Jack Sparrow nuevamente –por el momento–, así lo confirmó uno de los representantes de Depp en un contacto con NBC News.

El representante se refirió a los rumores de su regreso y aseguró que "se lo inventaron", precisó ComicBook.

Este es el nuevo look de Johnny Depp del que sus fans hablan en redes

Por otro lado, en el mes de mayo, el productor Jerry Bruckheimer expresó que "por el momento no. El futuro está por decidirse", tras consultas sobre el regreso de Depp en The Sunday Times.

Vale recordar que en una intervención del largo juicio que enfrentó con su expareja, Amber Heard, a quien denunció de difamación, el ex Jack Sparrow dejó en claro que a pesar de que le ofrecieran 300 millones de dólares, no volvería a Disney.

Banda de rock de Johnny Depp anuncia gira, ¿a qué países asistirán?

Sin embargo, si agregaban 1 millón de dólares, las cosas podrían ser distintas, detalla ENews.

En la actualidad Johnny Depp parece involucrado en su carrera musical, tras la confirmación de una gira con su banda 'Hollywood Vampires'.