Cine y series

Johnny Depp: Sus canciones inspiradas en el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp es el autor de dos canciones que hablarán sobre su juicio 'de película' que vivió con Amber Heard. Te contamos sobre ellas.


11 jul 2022 , 12:11

Johnny Depp y Amber Heard culminaron su polémico juicio meses atrás, sin embargo, las consecuencias y nuevos momentos tras los episodios que ambos atravesaron en el estrado no dejan de producirse.

Mientras que Depp continúa con su vida tras salir triunfante del resultado jurídico, Heard no acepta el veredicto y está en un proceso de anulación del juicio junto a su equipo legal.

Tiempo atrás, el actor reapareció en los escenarios junto a su amigo Jeff Beck, situación que generó su auténtico regreso a su carrera musical con su banda 'Hollywood Vampires', con quienes incluso ya planeó una gira por algunos países de Europa.

Las canciones de Johnny Depp a Amber Heard

Johnny Depp lanzará una nueva canción junto a Jeff Beck el próximo 15 de julio.

Testigo de Johnny Depp se vuelve viral tras respuesta a la abogada de Amber Heard

La canción nombrada 'This is a Song for Miss Hedy Lamarr' ('Esta es una canción para la señorita Hedy Lamarr) es una de las que formarán parte del álbum del británico.

Johnny Depp podría volver a ser Jack Sparrow, te explicamos por qué

La pista es de la autoría total de Johnny Depp, escrita en puño y letra por él. Beck aseguró que la canción es una de las razones por las que anhelaba trabajar juntos en su nuevo proyecto.

“Creo que ya has dicho bastante por una maldita noche”, es una de las frases que enmarca la letra. Por otro lado, también cuentan con otra canción titulada 'Sad Motherfuckin Parade' ('Maldito triste desfile'), en la que dice: “Has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años... Si tuviese una moneda, ni te tocaría”.

Winona Ryder y su "complicado episodio" con Johnny Depp

El álbum tendrá como título '18', ya que ambos artistas aseguran que cuando se suben al escenario se sienten de esa edad. La producción musical contará con dos canciones originales de Johnny Depp y de otros artistas como Motown, The Beach Boys, John Lennon o Velvet Underground, etcétera.