¿Bryan Bentaberry será el primer fichaje de Liga de Quito para el 2026?
Bryan Bentaberry, defensor del Mushuc Runa, reconoció las conversaciones de su representante con la directiva de Liga de Quito para el 2026.
-
Bryan Bentaberry, cerca de ser el primer fichaje de Liga de Quito para el 2026.( )
Liga de Quito es semifinalista de la Copa Libertadores y tiene un pie en la final de la competición, pero ya trabaja en la conformación del plantel para la temporada 2026.
Los albos están contentos con su rendimiento en este 2025; sin embargo, la directiva de Isaac Álvarez ya tiene conversaciones para cerrar su primer refuerzo para el próximo año.
Liga de Quito negocia el fichaje de Bryan Bentaberry, defensor del Mushuc Runa, quien ha sido una de las figuras de la LigaPro y fue uno de los jugadores revelación en la Copa Sudamericana.
Lea más: Tres equipos grandes de Portugal compiten por el fichaje de Patrik Mercado para el 2026
"Es real (el sondeo con Liga), están hablando con mis empresarios”, dijo el defensor uruguayo por el interés de los albos en Mundo Deportivo.
Sin embargo, Bentaberry aclaró que “todavía no hay nada arreglado, veremos que nos depara el año que viene. A mí me encantaría jugar en Liga", cerró.
Lea más: Emelec pidió aporte económico extra a los socios para pagar deudas en la FIFA
En esta temporada, el defensor de 28 años ha disputado 33 partidos con el ponchito. En ese entonces, el charrúa recibió siete amarillas y cuatro rojas en 2776 minutos.
Por ahora, Bentaberry deberá centrarse en evitar que el Mushuc Runa descienda a la Serie B, pues están jugando en el cuadrangular para la permanencia.
Recomendadas