Video
02 dic 2022 , 15:56

Marián Sabaté llegó a "Los Hackers" y puso a temblar la farándula

La reina de la prensa rosa afirmó que tuvo una reunión con directivos de Ecuavisa e hizo declaraciones sobre otros temas personales.

Marián Sabaté, la reina de la prensa rosa, después de varias semanas complicadas llenas de especulaciones sobre su situación económica, regresó a la pantalla de Ecuavisa y fue una "Hacker" que encantó a la audiencia.

Marián comentó que tuvo una reunión con Betty Mata, directora de programas de entretenimiento de Ecuavisa, pero no confirmó si es el nuevo talento del medio y de ser así, a qué programa se integraría. "Estoy esperando unas decisiones, la conversación está, las cartas están sobre la mesa", expresó la presentadora.

Mariela Viteri pide respeto para Marián Sabaté

Además, dio detalles sobre algunos temas personales que trató durante Hackers de la Farándula, donde hizo fuertes declaraciones que dejó impactados a más de uno.

"Tú sabes quiénes son los malagradecidos, los que mordieron la mano, los que me fallaron que son muchos y los que hoy están arrepentidos y lo están pagando", manifestó Sabaté en vivo. Luego agregó en la entrevista realizada por Lazito, que ella no es una persona que saca en cara si ayudó a progresar a alguien con su carrera, pero 'es más triste cuando te falla alguien que tú lo ayudaste a surgir'.

Benny, el italiano, busca conquistar a Nathalie Carvajal

Sobre su vida amorosa, aseguró que con el ex que jamás regresaría es Kikín Mero. La presentadora de 56 años comentó que a pesar de considerarlo una buena persona, no regresaría con él. Mantuvieron una relación de 10 años y siguen casados según leyes estadounidenses, pero Marián comentó que se enteró de muchas cosas que le ocultaba mientras estaban juntos.

Noticias
Recomendadas