Televisión

Mariela Viteri pide respeto para Marián Sabaté

Mariela Viteri, quien fue rival televisivo de Marián Sabaté, opina que deben existir límites en los comentarios acerca de la difícil situación que atraviesa la 'Reina de la prensa rosa'.


24 nov 2022 , 18:47

Durante los últimos días Marián Sabaté ha confrontado de manera virtual a presentadores y productores de farándula que se han dedicado a especular sobre su situación económica actual. Su rival televisivo, Mariela Viteri habló al respecto para los Hackers de la Farándula.

Bianca Fariña rompe el silencio y habla sobre próximos proyectos

"Yo creo que Marián merece mucho respeto, no hay duda, porque es una persona que tiene una trayectoria excelente, con un talento espectacular" expresó la presentadora.

Santiago Castro captado esperando a presentadora deportiva

Señala que el tema de la economía de las personas es bastante delicado y hay que saber respetarlo, sin embargo, considera que "muchas veces se les va la mano" a los presentadores de farándula con sus comentarios. Resalta que el hecho que Marián haya trabajado en esa rama de la comunicación, no significa que se puedan pasar de los límites con temas así, que deberían tener empatía con ella.

La presentadora también opina que si Marián se siente ofendida en este momento con todo lo sucedido, deben dejarla tranquila en lugar de presionarla a comentar al respecto. Además, considera que ambas crecieron juntas en el mundo televisivo y que deben tener respeto con ella en lugar de hacer comentarios malintencionados.