En contacto

Santiago Castro captado esperando a presentadora deportiva

El hacker se fue del canal en la tarde con Andrea Contreras, "La Colorada", pero regresó en la noche para esperar a Nathaly Chong, presentadora de Estadio Play.


22 nov 2022 , 15:17

Una cámara escondida captó a Andrea Contreras, "La Colorada" en las afueras del canal esperando al hacker de la farándula, Santiago Castro, luego de que las fotos de una supuesta infidelidad surgieron en redes sociales.

Al referirse al tema, "La Colorada" señaló que debía hablar bien con Santiago acerca de lo sucedido y se molestó por la ruptura en vivo, porque las fotos en las que sale con un amigo no son prueba de una traición.

Santiago Castro: Sale a la luz un presunto nuevo romance

Sin embargo, luego de su cita con Andrea, Santiago regresó al canal de noche y fue captado en el estudio de Estadio Play, aparentemente esperando a una de las presentadoras del programa deportivo, Nathaly Chong.

Estadio Play: una mirada única al Mundial Qatar 2022

El hacker se justificó indicando que se encontraba trabajando, aunque todo apuntaba a que era otro el motivo de su presencia. Pero entonces, ¿qué sucedió en la cita con Andrea y que pasará con Nathaly? Solo el tiempo lo dirá.

TAG RELACIONADOS