Propio
01 dic 2022 , 16:24

¿Marián Sabaté vuelve a Ecuavisa?, esto dijo la "reina de la prensa rosa" en vivo

Marián Sabaté asombró con su aparición en vivo en Ecuavisa. Apenas llegó al cerro declaró sobre sus nuevos planes en la televisión. Te los explicamos.

Este jueves Marián Sabaté sorprendió con su llegada a Ecuavisa. El canal del cerro recibió después de un largo tiempo a quienes muchos llaman "la reina de la prensa rosa". La presentadora hizo una entrada triunfal y compartió un fuerte abrazo con Dora West al entrar al set de 'Los Hackers'.

Marián Sabaté junto a Dora West hoy.
Marián Sabaté junto a Dora West hoy. ( )

Con aplausos varios recibieron a Marián, quien agradeció al público ecuatoriano por el permanente apoyo que recibe en redes sociales tras haber desaparecido por una etapa de la esfera mediática televisiva.

Madre de Efraín Ruales declara sobre su actual relación con Alejandra Jaramillo y la 'Familia Caramelo'

"Una mujer hermosa, independiente, trabajadora, cabeza de hogar, y además que siempre está informada de lo que pasa...", la presentó West con clara emoción "señoras y señores, la única reina de la prensa rosa, Marián Sabaté".

Marián Sabaté volvió al canal del cerro... ¿Pero, dónde?
Marián Sabaté volvió al canal del cerro... ¿Pero, dónde? ( )

"Gracias Ecuavisa, gracias por esta hermosa invitación (...) estoy contenta, muchísimas gracias de verdad, se que me han visto dar vueltas por aquí", dijo la comunicadora, a lo que los integrantes del programa dijeron al unísono "¡Que se quede, que se quede!".

Esposa de Enner Valencia explica el significado detrás del curioso gesto del futbolista en pleno partido

En medio del programa las preguntas con respecto a su regreso a un canal de televisión fueron priorizadas por algunos panelistas, consultas a las que Sabaté aseguró que eran ciertas, ya que se encontraban en diálogo con ella para regresar a la TV.

Marián Sabaté hoy en 'Los Hackers'.
Marián Sabaté hoy en 'Los Hackers'. ( )

"Uno siempre vuelve donde fue feliz (...) Siempre te llama el lugar donde uno lo pasó muy bien (...) Hay muchas sorpresas".

El inesperado mensaje del futbolista Piero Hincapié para los ecuatorianos tras derrota de 'La Tri' en el Mundial

"Cuando uno pasa un bajón, ahí son contados con los dedos de la mano los amigos (...) yo no hago ñañerías", afirmó la rubia, explicando que la experiencia en el medio le ha dejado varias enseñanzas "yo no soy la de antes, era crédula", comentó al haberle consultado sobre sus amistades tras una dura época.

Imagen publicada en la cuenta oficial de Marián Sabaté, acompañada de Betty Mata.
Imagen publicada en la cuenta oficial de Marián Sabaté, acompañada de Betty Mata. ( )

En redes sociales Marián compartió una fotografía que afirmaría los rumores de su regreso a Ecuavisa, junto a Betty Mata, productora de 'En Contacto' la diva publicó: "Se vienen sorpresas. Solo diré que estoy muy feliz y emocionada".

Mira su entrada en vivo dando play AQUÍ:

Noticias
Recomendadas