Video
30 nov 2022 , 11:12

Madre de Efraín Ruales declara sobre su actual relación con Alejandra Jaramillo y la 'Familia Caramelo'

Nachita De Ruales abrió su corazón y dejó en claro el complejo proceso que ella y Alejandra Jaramillo, junto a su familia, debieron experimentar, así como su relación actual.

La pérdida del actor y presentador Efraín Ruales significó un antes y después no solo para la televisión ecuatoriana, sino para su familia y más allegados. Pese a que el tiempo ha transcurrido, las heridas continúan abiertas, intentando sanar.

La 'Familia Caramelo' junto a Nachita Ríos, en una imagen de archivo.
La 'Familia Caramelo' junto a Nachita Ríos, en una imagen de archivo. ( )

Nachita Ríos de Ruales, madre del recordado rostro de Ecuavisa, volvió a dialogar sobre la pérdida de su hijo en la actualidad. En ella, dejó en claro el lazo que la unió a Alejandra Jaramillo, pareja en ese entonces del actor.

Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales en programa estadounidense

"Hay un vínculo muy estrecho que usted ha hecho con 'La Caramelo' y con la 'Familia Caramelo', ¿qué significan para usted?", le pregunta con delicadeza Ursula Strange en una entrevista, a lo que Narcisa le responde al borde de las lágrimas.

Efraín Ruales junto a su madre.
Efraín Ruales junto a su madre. ( )

"Antes de comenzar este programa Ursulita trajo una cajita, en ella habían unos pañuelitos desechables y yo le dije 'no Ursulita, no voy a llorar en esta parte de la entrevista'", comienza explicando Nachita, con clara emoción.

Señalan a Alejandra Jaramillo de graves acusaciones en programa digital, medios nacionales responden

"Pero a veces los recuerdos y los sentimientos son más fuertes de lo que uno se proyecta", precisa mientras Strange asiente con la cabeza.

Efraín Ruales y Nachita en una imagen compartida en redes sociales.
Efraín Ruales y Nachita en una imagen compartida en redes sociales. ( )

Para describir su sentimiento hacia Alejandra, De Ruales explicó que la actual panelista de un programa internacional de espectáculo fue gran apoyo en su proceso de pérdida: "Estos caramelos me traen una sensación un poco de refugio, porque todo lo que pasamos en verdad, lo pasamos en familia".

Alejandra Jaramillo responde a los recientes ataques en su contra

"Tuvimos que seguir adelante, por esa razón ahora yo estoy aquí, la Familia Caramelo está en otro lado por ahora, pero fue porque tal vez ya cumplimos nuestro ciclo para ayudarnos mutuamente y poder salir adelante".

Efraín y su madre en una postal navideña.
Efraín y su madre en una postal navideña. ( )

"Lo que yo pasé fue algo fuerte. Demasiado fuerte, tantas pérdidas, muy seguidas, lo de mi hijo fue tremendamente fuerte", aseguró la madre de Efraín.

Alejandra Jaramillo fue felicitada por inesperado reportaje en programa internacional

"Yo a veces, no a veces, todas las mañanas, hay momentos en que me pongo a -caer en cuenta- digo 'hay otro día, ¿qué voy hacer este día', y después Dios me pone en esta cabecita que tengo a mis hijos, a mis nietos, y que debo seguir adelante".

El

Alejandra Jaramillo fue parte de una larga entrevista en la que se indagó sobre el crimen alrededor de su expareja, Efraín Ruales.

Lee la nota completa:
https://t.co/UBUjNfAzwJ pic.twitter.com/5LSZ5iNfWj

— Ecuavisa (@ecuavisa) November 14, 2022 " target="_blank"> asesinato de Efraín Ruales continúa como una escena sin descifrar, a la espera de respuestas que, por el momento, no han llegado.

Noticias
Recomendadas