Televisión

Así fue el reencuentro de Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante en Estados Unidos

Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante se encontraron tras un gran período de tiempo en Estados Unidos.


09 nov 2022 , 13:56

El vínculo entre la expresentadora de En Contacto, Alejandra Jaramillo, y el conductor del programa matinal, Henry Bustamante, no es novedad para sus seguidores. Sin embargo, la emoción relacionada a su encuentro en Estados Unidos, ha generado felicidad a más de uno.

Imagen de archivo de Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante.
Imagen de archivo de Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante. ( )

En la cuenta oficial de la actual panelista de 'Siéntese Quien Pueda', se encuentra el que sería su primer acercamiento en la ciudad de Miami. Alejandra lo saluda desde su auto, mientras que Bustamante luce un traje con tonos azules. Ambos, visiblemente alegres.

El inesperado mensaje de Alejandra Jaramillo tras episodios de violencia en Ecuador

"Él pensó que iba a estar en Miami... y que no me iba a ver, o sea, lo tuve que venir a ver (...) ¡Que guapo bebé!", le expresó 'La Caramelo' emocionada mientras grababa a su excompañero de set de Ecuavisa, a lo que él respondió con humor "¡Me hiciste gastar harta plata!".

Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante en una imagen de archivo.
Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante en una imagen de archivo. ( )

En otra storie de Instagram, Jaramillo comparte la celebración entre su amigo ecuatoriano y Carlos Adyan. Mientras que Henry hizo pública una imagen entre él y varios panelistas del programa estadounidense de habla-hispana.

Esta es la primicia que Alejandra Jaramillo reveló en programa estadounidense

Según En Contacto, Bustamante está de vacaciones, por lo que su paso en Estados Unidos será un momento de despeje mental y descanso para el querido conductor de Ecuavisa.

Imagen cedida por En Contacto.
Imagen cedida por En Contacto. ( )

Para ver el momento, da click AQUÍ: