Video
28 nov 2022 , 17:45

¡Marián Sabaté rompe el silencio!

Después de una semana llena de comentarios controversiales sobre su economía, Marián Sabaté en exclusiva dio sus declaraciones para Hackers de la Farándula.

Marián Sabaté, la reina de la prensa rosa, decidió retirarse de la farándula por situaciones personales con las que está lidiando en la actualidad, pero luego de varios comentarios controversiales realizados por medios digitales, ella se pronunció para nuestras cámaras.

Mediante comentarios de Instagram la semana pasada la presentadora decidió defenderse y dar su punto de vista sobre una nota acerca de su situación económica que no fue de su agrado.

Kevin Mina alborota las redes y confirma separación con Erika Valencia

"Hay temas como la sexualidad, la política, y yo creo que la economía de las personas y más aún después de pandemia, sea verdad o sea mentira, que no se deben tocar" expresó Sabaté. Afirmó que le pareció desatinado lo que hablaron y que el comentario le molestó por estar sacado de contexto, en especial porque fue realizado en el programa de un productor al que ella consideraba amigo.

Mariela Viteri pide respeto para Marián Sabaté

Además, aceptó que le dolió el comentario realizado por 'La Roca', quien trabajó con ella hace 20 años y agradeció a todas las personas que la han defendido en estos duros momentos.

Noticias
Recomendadas