Video
01 dic 2022 , 19:44

Benny, el italiano, busca conquistar a Nathalie Carvajal

A pesar de los esfuerzos de Benny por conquistar a la ex chica reality, Nathalie asegura que solo lo ve como amigo y está enfocada en su trabajo.

Benny Colonico, el magnate italiano, es amigo de la ex chica reality, Nathalie Carvajal, pero pretende ser algo más. El empresario estuvo presente luego de la cirugía de manga gástrica a la que fue sometida Carvajal recientemente, e incluso le llevó flores.

Ex integrantes de Kandela&Son responden a comentarios que minimizan su paso por la agrupación

Nathalie aseguró que es un gran hombre y le ha abierto las puertas de su casa, pero comentó que el empresario ha salido con una amiga de ella y tiene ciertos códigos al respecto.

Mariela Viteri sorprendida con la noticia del nuevo amor de Loly Ochoa

Cuando el Hacker de la farándula, Reynaldo Vásquez, aseguró que el magnate ha manifestado que desea crear una bebida inspirada en ella, Carvajal afirmó que solo lo ve cómo amigo, además, a pesar de que la podría enamorar con los platos gastronómicos que le puede preparar, por la operación ha cambiado sus costumbres alimenticias.

La ex chica reality finalizó agregando que está soltera y feliz, enfocada en sus prioridades como cuidar su figura y su peso y su trabajo, en especial en esta época navideña, para poder comprar regalos a su familia.

Noticias
Recomendadas