10 ene 2023 , 12:50

Una bebé muere en medio de un ataque con arma de fuego en Guayaquil

La bebé de apenas mes y medio de nacida recibió un disparo en el abdomen.

Siguen sin freno los hechos violentos en Guayaquil. Tres personas resultaron heridas tras un ataque con arma de fuego registrado la noche del lunes 9 de enero, en El Guasmo.

Lea: Juan Zapata asegura que es positivo que Germán Cáceres no se acoja al silencio

Entre las víctimas está una bebé de apenas mes y medio de nacida, que recibió un disparo en el abdomen y que falleció en el hospital.

El hecho ocurrió afuera de una vivienda de la cooperativa Causa Proletaria. Aquí varias personas estaban reunidas cuando sujetos a bordo de una camioneta blanca llegaron pasada las 23h00 y les dispararon.

Entre los heridos consta una bebé de un mes y medio de nacida, a la que le cayó un disparo en su abdomen y está con pronóstico reservado. El hombre en cambio recibió un proyectil en el brazo izquierdo, mientras que la joven, de 16 años, tiene una bala en su pierna.

Lea: Hallan tres piernas humanas afuera de un colegio del noroeste de Guayaquil

Todos fueron trasladados a distintos hospitales de Guayaquil. En el sitio, el personal de Criminalística recogió al menos 16 restos de bala de diferentes calibres, por lo que los agentes presumen que se usaron pistolas y fusiles.

Los uniformados no dieron declaraciones y trabajan para identificar a los atacantes.

Lea: Fiscalía procesa al sospechoso de la muerte de un hincha de LDUQ durante una riña callejera

Noticias
Recomendadas