08 ago 2022 , 08:03

Niño resultó herido durante una balacera en un parque del Cristo del Consuelo, en Guayaquil

Un sujeto que se movilizaba en una bicicleta llegó hasta la plaza y abrió fuego en contra de un grupo de personas.

Un niño de aproximadamente siete años resultó herido en medio de una balacera suscitada en un parque, junto a una iglesia, del Cristo del Consuelo, en el suroeste de Guayaquil.

El menor jugaba con otros infantes cuando una bala lo alcanzó. Sus familiares lo trasladaron hasta una casa de salud y su pronóstico es reservado.

Según las primeras indagaciones, el atacante fue un sujeto que se movilizaba en una bicicleta. El individuo llegó la noche de este domingo 7 de agosto hasta el parque y abrió fuego contra un grupo de personas.

Personal de Criminalística recogió tres restos de bala que quedaron en el piso, mientras que agentes de la Dinased hallaron la bicicleta que habría usado el pistolero.

Balaceras en el Suburbio y en el centro

Anoche un hombre también resultó herido de bala, entre las calles 16 y la M, en el Suburbio del Puerto Principal.

En este caso los uniformados detuvieron a una persona para investigaciones, sin embargo no dieron detalles sobre las circustancias del intento de asesinato.

Mientras que, entre las calles Luis Urdaneta y Tulcán, paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a un ciudadano que tenía dos impactos de proyectil en su pierna.

De acuerdo a información preliminar, el hombre resultó herido durante una riña en el segundo piso de un edificio en construcción.

La policía acordonó el área para recopilar evidencias e información para dar con el responsable de las detonaciones.

Noticias
Recomendadas