12 oct 2022 , 06:35

Un niño resultó herido en una balacera en Guayaquil

Un niño de once años se debate entre la vida y la muerte tras resultar herido en un ataque a bala.

El atentado estaba dirigido a un sujeto que por dos ocasiones ha logrado escaparse de los criminales, en Guayaquil; sin embargo, hubo una víctima colateral, un niño de 11 años que resultó gravemente herido.

El menor, se encuentra internado en un hospital. La herida de mayor gravedad es una que tiene en la cabeza, por el paso de un proyectil. Uno de los moradores dice que el menor seguramente estaba jugando en el patio delantero.

Lea: Niño de 11 años fue asesinado en el Suburbio de Guayaquil

La balacera ocurrió en la Cooperativa 25 de Enero, en el Guasmo Sur. José Luis Erazo, jefe de la Policía del Distrito Sur, dice que el pronóstico del menor es reservado y que realizan las investigaciones.

En ese video se observa al atacante en un primer intento de balear al dueño de la barbería, a quien trataron de matar hace mes y medio. Así lo indicó el coronel Erazo.

Lea: Niño de 5 años fue asesinado tras recibir un impacto de bala en Guayaquil

Además del niño, otros tres hombres también fueron impactados por los proyectiles y uno de ellos murió; Erazo dijo que es el tercer ataque del que tienen registro este año contra los propietarios de estos negocios.

Agentes de Dinased analizan los videos para tratar de identificar al atacante, que dejó a un niño gravemente herido debatiéndose entre la vida y la muerte.

Noticias
Recomendadas