05 ene 2023 , 13:58

Sicarios asesinan a 3 integrantes de una familia en Guayaquil

Los asesinos publicaron un video del momento de las ejecuciones, en el que se escucha a una mujer gritando y pidiendo perdón.

Sicarios asesinan a tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad según lo confirmó la Policía. Este triple crimen se registró dentro de una vivienda en el sector de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

Lea: Sicarios que asesinaron a dos hermanos de 6 y 10 años en Guayaquil, se habrían confundido

Las ejecuciones ocurrieron dentro de una vivienda la madrugada del miércoles 4 de enero. El espeluznante caso alarmó a los habitantes del sector conocido como Ciudad de Dios.

En la parte frontal de esta casa hay dos cámaras de vigilancia, por eso los asesinos ingresaron por el lado posterior para evitar ser identificados. Levantaron el techo y luego cometieron el triple crimen.

Tres hombres armados amenazaron a los integrantes de esta familia. Asesinaron a tres hombres en el baño, uno de ellos menor de edad, también le dispararon a una mujer que embarazada y golpearon a un niño, luego huyeron por el techo.

Lea: Una funcionaria del Teodoro Maldonado (IESS) fue baleada afuera del hospital

La Policía investiga este caso; una de las víctimas tenía antecedentes penales, al igual que la mujer herida con un disparo en la boca.

Información policial indica que los tres cadáveres registran heridas de bala en la cabeza, y los asesinos publicaron un video que grabaron en el momento de las ejecuciones, en el que se escucha a la mujer gritando y pidiendo perdón a sus agresores. Imágenes impactantes que muestran la peligrosidad de los sicarios que se han tomado la zona según sus moradores.

Lea: Siete asesinados por sicarios en Las Malvinas, en Guayaquil

Noticias
Recomendadas