18 jul 2022 , 12:36

Sicarios que asesinaron a dos hermanos de 6 y 10 años en Guayaquil, se habrían confundido

Por este doble crimen ocurrido en Guayaquil, el Ministerio del Interior ofrece una recompensa de 10 mil dólares para dar con los implicados.

Los sicarios que asesinaron a dos hermanos de 6 y 10 años se habrían confundido de casa. Por este doble crimen ocurrido en Guayaquil, el Ministerio del Interior ofrece una recompensa de 10 mil dólares para dar con los implicados.

En lo que en lo que va del 2022, 39 menores de edad han sido asesinados en Guayaquil, Durán y Samborondón.

Lea: El aumento de tiroteos genera alarma en ciudades ecuatorianas

Completamente abandonada, así permanece la casa donde balearon a un hombre con sus 3 hijos de 5, 6 y 10 años, los dos últimos murieron con disparos en la cabeza. Sucedió la medianoche del domingo en la Cooperativa San Francisco, en el sector de Pascuales, norte de Guayaquil.

Según las investigaciones, hasta el lugar llegaron dos sujetos disparando en una moto. Afuera del inmueble estaba el señor con sus pequeños, quienes al escuchar las detonaciones, ingresaron a la vivienda, pero los sicarios continuaron disparando al menos 10 ocasiones. El padre de los menores también resultó herido.

Lea: 5 detenidos por secuestro exprés a través de aplicaciones de taxi en Guayaquil

Tras la confusión, los criminales avanzaron 200 metros hasta un segundo domicilio. Uno se bajó y desde la ventana de una casa acribilló a un joven de 23 años.

Pero el infierno en Pascuales continuó, pues a las pocas horas, otro hombre de 42 años fue asesinado cerca del lugar.

De enero a julio solo en Guayaquil 39 menores de edad han sido asesinados, de ellos según la autoridad solo 7 son víctimas colaterales.

Lea: Guayaquileños venden sus casas para huir de la delincuencia

Se trata de una guerra entre mafias del microtráfico que azota al puerto principal, pues además en El Guasmo. la madrugada de este lunes, una bebé de 6 meses de nacida recibió 2 impactos de bala, mientra estaba en su casa y su estado de salud es crítico.

Noticias
Recomendadas