17 jul 2022 , 18:05

Muertes violentas en Guayaquil durante el último fin de semana

Hay recompensa para quienes ayuden con el paradero de la persona involucrada en la muerte de dos menores de edad

En sus investigaciones, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) establecieron que uno de los integrantes de la grupación delictiva denominada “Los Pitufos” estaría involucrado en el homicidio de dos menores de edad ocurrido en Pascuales.

Así lo informó el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter. Los chicos murieron a consecuencia de una balacera registrada a aproximadamente a las 23:00 del sábado 16 de julio del 2022. Según la Policía Nacional, los agresores tenían planificado atacar a un familiar de las víctimas, quien también falleció.

Las autoridades ofrecieron una Recompensa de 10 mil dólares por información. Quienes tengan información pueden comunicarse a la línea 1800 DELITO (335486).

Este fue un fin de semana violento en el Puerto Principal. De hecho, dos mujeres fueron asesinadas a tiros en la cabeza la noche del pasado viernes en diferentes sitios.

Un caso ocurrió en los exteriores de una discoteca, ubicada en las calles Noguchi y Brasil. Según testigos, la víctima acudió a ese sitio otras mujeres. Por un momento, ella salió de aquel sitio y hombres le dispararon en la cabeza.

Lo mismo ocurrió con una mujer extranjera en las calles Lizardo García y 4 de Noviembre, suburbio de Guayaquil. Recibió impactos de bala en la cabeza.

En otros casos, un hombre que se encontraba en la calle Gabriel Roldós Garcés, en el sector de Sauces 6, murió al recibir varios impactos de proyectiles tras ser interceptado por dos motorizados.

También se difundió el video de dos hombres que fallecieron tras el ataque de sicarios. Ocurrió en el Guasmo Sur. Según los moradores, el hecho se produjo porque hay disputas de territorio.

Noticias
Recomendadas