15 mar 2023 , 06:26

Quito: Policía Nacional identificó al hombre que apuñaló a un joven en la avenida 24 de Mayo

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales. El fallecido tiene 25 años y es de nacionalidad colombiana. La Policía busca al agresor para las investigaciones.

Las imágenes se difundieron de forma masiva en las redes sociales, el martes 14 de mayo del 2023. En la intersección de la avenida 24 de Mayo y calle Imbabura, a la altura de la Capilla del Robo, en el Centro Histórico de Quito, dos individuos se enfrentaron con armas blancas y uno falleció en medio de la gresca.

Los vecinos grabaron el hecho con sus teléfonos celulares. En los videos se observa cómo ellos pelean y persiguen ante la mirada de otras personas que gritan a su alrededor. Según la Policía Nacional, la incidente se dio entre habitantes de calle.

“Se trató de una riña interpersonal entre ambas partes, asimismo se produce la muerte de un ciudadano, de aproximadamente 25 años de edad, de nacionalidad colombiana“, dijo Galo Vásquez de la Policía Nacional.

Lea más: Inseguridad se toma las calles de los barrios Jardín del Valle y Monjas Orquídeas

Durante la gresca callejera, uno de los oponentes provocó un corte profundo en el brazo del otro hombre. El agresor trató de escapar, pero el herido lo persiguió para seguir con la pelea. Por la gravedad de la herida, el joven de 25 años perdió fuerza y se desplomó frente al monumento de los Héroes Ignotos.

Quienes presenciaron el hecho trataron de auxiliarlo. Los moradores del sector aseguran que esta clase de eventos se dan con frecuencia. “A veces, por la tarde, cuando no hay policías, vienen muchos ladrones y hay venta de droga”, contó un vecino.

La Policía Nacional analiza los videos y tiene identificado al causante de esta muerte violenta. “Las unidades investigativas se encuentran resolviendo este caso”, dijo Vásquez.

Lea más: Policía tras la pista de sospechosos de la muerte de ciudadano chino

Noticias
Recomendadas