10 abr 2023 , 21:11

Quito: Policía Nacional descarta amenaza de bomba en un centro comercial del sur

La Unidad Antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) intervino. A las 21:30, se habilitó el paso vehicular en la av. Maldonado, la cual estaba cerrada por personal de tránsito.

Pasadas las 19:00 de este lunes 10 de abril de 2023 se reportó una amenaza de bomba en un centro comercial, ubicado en el sur de Quito. Hasta ese edificio se trasladaron los técnicos de la Unidad Antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía.

Unidades especializadas realizan barridos técnicos en las inmediaciones tratando de identificar algún objeto sospechoso, el cual se encuentra ubicado al interior de los parqueaderos.

Las personas y vehículos que se encontraban en el centro comercial fueron evacuados y la zona fue cercada por seguridad.

Lea más: Hombre con explosivos en Guayaquil: ¿cómo es el traje especial que utiliza el GIR?

A las 21:30, la Policía informó que se habilitó el paso vehicular de la avenida Maldonado, la cual estaba cerrada preventivamente por personal de tránsito. "Las unidades policiales se retiran paulatinamente del punto luego de verificar todas las inmediaciones y descartan la alerta", se informó en la entidad uniformada.

Noticias
Recomendadas