30 mar 2023 , 08:26

La alerta de explosivos colocados en un hombre provoca el cierre de la av. Parra Velasco en Guayaquil

De manera preliminar, se ha reportado también que el individuo tendría pegados más artefactos en sus piernas.

- Actualizado a las 10:40 de este jueves 30 de marzo -

La avenida Antonio Parra Velasco, a la altura de Sauces 9 y Sauces 3, en el norte de Guayaquil, ha sido cerrada al tránsito vehicular por la alerta de un hombre al que le habrían colocado explosivos en su cuerpo.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) informó que personal policial está atendiendo el incidente.

El hombre al que le colocaron los presuntos petardos sería un trabajador de una joyería ubicada junto al Mercado de Sauces 9. Las actividades en este centro de abastos están suspendidas.

Alrededor de las 09:00 de este jueves, personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) atendía la emergencia. Un policía que se acercó al hombre usaba un traje especial antiexplosivos.

De manera preliminar, se ha reportado también que el individuo tendría pegados más artefactos en sus piernas. Por otra parte, se conoce que el hombre tiene una radio intercomunicador.

Alrededor de las 10:40 de este jueves se confirmó que agentes del GIR lograron retirar los presuntos explosivos del hombre y se indicó que se encuentra a salvo.

- En breve más información -

Noticias
Recomendadas