21 feb 2024 , 07:00

Inseguridad en Quito: a una mujer le rompieron la ceja con un alicate por robarle en su tienda

Ocurrió en el barrio Santiago Roldós en Cutuglagua, extremo sur de Quito. El asalto puso en alerta a los vecinos, quienes al ver la violencia con la que actuaron los delincuentes piden más vigilancia.

Tres delincuentes entraron a un micro mercado para asaltar en el barrio Santiago Roldós en Cutuglagua, extremo sur del Distrito Metropolitano de Quito. Uno de ellos somete con una pistola a un proveedor que se encontraba en el lugar, mientras que el resto de individuos se dirigió al mostrador.

La dueña del local se enfrentó al delincuente y trató de hablar con él, pero otro de los asaltantes la golpeó en la cara e hirió. “Me pegó con un playo y me rompió la ceja”.

Le puede interesar: Quito: la Policía Nacional, tras la pista de banda que asalta a ciclistas en el cerro Ungüí

Según la afectada, los tres delincuentes no actuaban solos. Una cuarta persona los esperaba en un vehículo. Los delincuentes se llevaron todo el dinero de las ventas del martes 20 de febrero. “Se llevaron unos seis mil dólares”.

El asalto puso en alerta a los vecinos del sector, quienes al ver la violencia con la que actuaron los delincuentes piden más vigilancia policial. “Rondan los delincuentes por el sector, dijoel vecino William Gutiérrez.

Al momento, la Policía Nacional busca a los delincuentes así como el vehículos que se movilizaban.

Le puede interesar: Testimonio de inseguridad: "a un amigo le dejaron sin dientes tras asalto en el cerro Ungüí, al sur de Quito"

Noticias
Recomendadas