26 mar 2023 , 15:02

Quito: delincuentes se robaron más de 20 vehículos de una concesionaria

Los representantes de la compañía hicieron un llamado a la sociedad civil y a las instituciones para unir fuerzas contra la delincuencia. La Policía recuperó siete autos la tarde del domingo 26 de marzo.

Una reconocida concesionaria de automotores denunció que una de sus bodegas fue asaltada por delincuentes que se llevaron 24 vehículos. Ocurrió la noche del sábado 25 de marzo de 2023. “Se sustrajeron varios vehículos”, informó a través de un comunicado.

Diario El Comercio indicó que el hecho ocurrió entre las 18:00 a 23:00 de ayer en las bodegas de Calderón de la empresa. Amarraron a los guardias de seguridad y se llevaron los automotores. Siete de alta gama y 17 camionetas.

Lea más: ¿Cuáles son los delitos que se incrementaron en Quito?

La concesionaria rechazó que todo acto de esa naturaleza y trabaja con la Policía Nacional y Fiscalía. “Confiamos que se recuperarán los vehículos actuando en el marco legal vigente en el país”.

Invitó al país a unirse en contra de la delincuencia y a favor de la seguridad. “En equipo lograremos un mejor país para nosotros y futuras generaciones”.

Lea más: ¿En qué horarios opera la delincuencia en Quito?

Siete autos recuperados por la Policía Nacional

A las 15:56 de este domingo 26 de marzo, la Policía Nacional informó que siete automotores fueron recuperados. "Unidades especializadas continúan con los protocolos de investigación a nivel nacional".

Noticias
Recomendadas