15 mar 2023 , 19:47

Quito: encuentran un cadáver en la Ruta Viva

El cadáver fue identificado por una persona que transitaba por la Ruta Viva.

Una persona que transitaba por la Ruta Viva, en el oriente de Quito, encontró un cadáver entre los matorrales, a la altura del kilómetro 7. El cuerpo tenía alrededor de 30 días de descomposición.

Al percatarse de los restos humanos, el transeúnte alertó a los agentes de tránsito que estaban en la zona para hacer un control. A continuación se informó a las autoridades competentes.

Junto al cuerpo no había ningún documento de identidad; la descomposición es avanzada y vestía un calentador.

El cadáver fue traslado por medicina legal para los análisis correspondientes, y así intentar identificar a la persona, así como la causa de muerte.

Lea más: ¿Cuáles son los delitos que se incrementaron en Quito?

La Ruta Viva atemoriza a los moradores

La inseguridad en la Ruta Viva preocupa a los moradores de Cumbayá y Tumbaco. El último caso que causó conmoción fue el secuestro de los esposos Vanessa Egas y Mauricio Martínez, quienes fueron localizados a la 01:00 de hoy, lunes 13 de marzo de 2023, en el barrio La Ferroviaria, sur del Distrito Metropolitano de Quito.

Los vecinos y la Policía Nacional han identificado que una banda delictiva opera en esa vía de 12,9 kilómetros, que conecta a la avenida Simón Bolívar y la parroquia de Puembo. La integran aproximadamente 10 personas que atacan a los ocupantes de los vehículos que circulan en horas de la noche, pasadas las 21:00.

Noticias
Recomendadas