09 mar 2024 , 10:10

La Policía investiga caso de agresión física de padre contra estudiante, tras denuncia de madre biológica

El vídeo de un padre agrediendo físicamente a su hijo, viralizado en redes sociales, indignó a varios ciudadanos. La Policía indicó que actualmente el estudiante se encuentra con su madre biológica.

Varios ciudadanos se indignaron con la agresión física de un padre de familia hacia su hijo, un estudiante de colegio, que quedó grabada en un video de cámara de seguridad en Guayaquil.

El suceso ocurrió en una sala de casa convertida en gabinete y peluquería, en el sur de la ciudad. El señor golpeó repetidamente a su hijo, tanto con sus puños y otros objetos, mientras una señora con un bebé en brazos observaba el maltrato.

Le puede interesar: Un funcionario de la Embajada de Ecuador en Panamá es acusado de violencia doméstica

Según información preliminar, la señora que presenció el ataque sería madrastra del niño, y pareja del agresor. En el video se observa cómo cierra las cortinas de la habitación cuando el adulto le sigue golpeando al hijo.

La Policía Nacional se pronunció sobre este hecho, indicando que están investigando este caso de agresión física. Indicaron que recibieron la denuncia de este suceso por parte de la madre biológica.

Lea también: "Son asuntos íntimos", dice la defensa del prefecto de Morona Santiago, acusado de golpear a su pareja

La autoridad comunicó que el adolescente se encuentra con ella actualmente. Varios ciudadanos piden que el sujeto sea aprehendido.

Noticias
Recomendadas