05 sep 2023 , 10:09

Una niña secuestrada en Quevedo fue liberada porque sus captores se equivocaron de víctima

Según el testimonio de la víctima, sus captores la liberaron porque dijeron que se equivocaron "ya que no era la menor que querían secuestrar".

Una niña, que fue secuestrada la mañana de este martes 5 de septiembre cuando estaba en camino a su centro de estudios en Quevedo, provincia de Los Ríos, fue liberada por sus captores.

El vídeo de este crimen se viralizó en redes sociales, en donde se ve que el carro en donde estaba la estudiante fue interceptado por otro vehículo, del que salieron hombres armados para llevársela. Esto ocurrió a las 06:30, según la fecha de la cámara que grabó este hecho.

Le puede interesar: La candidata alterna a la Asamblea Nacional Estefany Puente sufrió un atentado en Quevedo

La Policía Nacional comunicó a través de un parte policial que la menor fue encontrada posteriormente en buen estado a la altura de una unidad educativa. Allí manifestó que fue víctima de un secuestro al salir de un domicilio.

En el extracto policial se relata que ella manifestó que escuchó a sus secuestradores decir que "se habían equivocado ya que no era la menor que querían secuestrar". Por ello, fue abandonada cerca de un plantel.

Lea también: Quevedo: un niño utilizó un arma blanca durante el asalto a un bus en Quevedo

Imagen de la niña liberada tras un secuestro junto a la Policía Nacional.
Imagen de la niña liberada tras un secuestro junto a la Policía Nacional. ( )

Las fuerzas del orden trasladaron a la menor a su domicilio para ser entregada a sus padres. Hasta la publicación de esta nota, no se ha reportado la detención de sospechosos por este crimen.

Noticias
Recomendadas