11 feb 2024 , 11:53

Guayaquil: un estudiante resultó herido tras saltar desde la cubierta del patio del colegio

Presentó dolores lumbares y cervicales tras caer fuertemente sobre sus piernas y espalda.

Un joven estudiante sufrió heridas en sus dos piernas y la columna luego de que se lanzara desde la cubierta del patio de una institución educativa, en el norte de Guayaquil. El hecho ocurrió el 8 de febrero y fue grabado en video por uno de sus compañeros; así se popularizó en redes sociales.

En las imágenes se aprecia al estudiante encaramado a las vigas de la cubierta. Allí toma un objeto y lo lanza hacia otro compañero. De inmediato se cuelga para comenzar a bajar, mientras los otros jóvenes le gritaban que no se soltara.

Revise además: Tres funcionarios del hospital de Durán están detenidos por el robo de medicamentos

Haciendo caso omiso, el menor se suelta de las vigas y cae fuertemente sobre sus dos piernas y luego sobre su espalda. Esto habría causado politraumatismos y afecciones cervicales y lumbares.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron hasta el colegio del norte de la ciudad para atender la emergencia que fue reportada al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911. Debido a los fuertes dolores, lo trasladaron a una casa de salud donde se recupera.

LEA: La Fiscalía pide vincular a alias Comandante Willy, cabecilla de Los Tiguerones, al ataque terrorista de TC Televisión

Guayaquil: un estudiante resultó herido tras saltar desde la cubierta del patio del colegio
Noticias
Recomendadas