26 feb 2023 , 10:47

Hombre reportado como desaparecido, en Santo Domingo, fue hallado muerto

Dos personas reportadas como desaparecidas fueron encontradas sin vida este fin de semana. Una es la enfermera Maribel Castillo. Otra es Freddy Moreta en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En los dos últimos días se viralizó la desaparición de Freddy Bolívar Moreta Argüello. La última vez que se lo vio con vida fue el 22 de febrero en la Cooperativa Las Palmas, en la avenida Chone y avenida Schumacher en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Tras la denuncia de su desaparición, la Fiscalía General inició las investigaciones junto a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Policía Nacional.

Los amigos y familiares de Freddy Moreta confirmaron hoy, domingo 26 de febrero del 2022, que él fue hallado sin vida. En la cuenta de Facebook del fallecido se publicaron varios mensajes de condolencia y fotografías recordándolo.

"¡Siempre te recordaremos así mi querido primo hermano, feliz, bondadoso y sobre todo un excelente ser humano! ¡Gracias a Jehová estuviste y estarás siempre presente en nuestras vidas! ¡Hasta pronto querido Freddy, nuestro Tata!", escribió Jamsheed Bakhtiari.

Alexandra Mayorga dijo: "Mi loquito , mi Julay mi hermano siempre con tu alegría, siempre sonriendo, siempre con tus bromas asustándonos como te voy a extrañar".

Lea más: Docente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central lleva ocho días desaparecido

Enfermera desaparecida, hallada muerta en Cuenca

La Fiscalía General informó que la cuencana Maribel Castillo Quishpe fue localizada sin vida este sábado 25 de febrero del 2023. Desapareció el 21 de febrero pasado en el barrio Las Orquídeas, sector Iglesia Hermano Miguel, en Cuenca, capital del Azuay.

Según medios locales, el día de la desaparición, la enfermera se encontraba en una reunión familiar y dijo que se dirigía a su vivienda pero nunca llegó. Ella tenía tenía 47 años, ojos color café, cabello color negro, medía 1,50 metros y era de contextura delgada.

Según la Fiscalía, el cuerpo de la mujer fue encontrado en la ciudadela Las Orquídeas. Dispuso el levantamiento e identificación del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense para la autopista médico-legal en donde se determinó que tenía señales de un golpe en la cabeza. El cuerpo estaba al interior de una vivienda abandonada.

Lea más: Lo que se sabe de Maribel Castillo, la enfermera que fue hallada sin vida en Cuenca

Noticias
Recomendadas