26 ene 2023 , 21:48

Encuentran con vida a Natalia Ojeda y a su hija Sabina

Fiscalía informó que localizaron con vida a Natalia Ojeda y su hija Sabina y que habrían salido del país por su voluntad.

Natalia Ojeda y Sabina fueron encontradas con vida, según informó la Fiscalía la noche del 26 de enero de 2023. Según detallan, no se encuentran en situación de riesgo y abandonaron el país por su voluntad.

En una publicación de Twitter, la Fiscalía informó que en una conversación por videollamada con el fiscal de la Unidad de Personas Desaparecidas se confirmó el estado de la mujer y su hija.

La familia de Ojeda no sabía nada de las dos desde el pasado 4 de enero de 2023. Presentaron la denuncia y la Fiscalía activó los protocolos del caso.

Se registraron allanamientos en la vivienda, el sitio de trabajo y la casa de los padres de la pareja de la mujer, donde se recabaron indicios para las investigaciones.

La familia y conocidos de Natalia realizaron dos plantones para pedir celeridad en las investigaciones.

El hermano de Natalia, Andrés Ojeda, temía por la integridad de sus familiares porque asegura que Manolo, la pareja de la joven, tenía conductas de maltrato y era ofensivo.

La mujer se separó de su pareja, pero en fin de año habrían tenido un acercamiento, por lo que viajaron con él a Salcedo en Cotopaxi, según explican.

La familia cuenta que ella es funcionaria judicial y debió reintegrarse a las labores desde el 8 de enero, pero esto tampoco ocurrió.

Noticias
Recomendadas