20 ene 2023 , 22:34

Esto se sabe de la desaparición de Natalia Ojeda y su hija

Natalia Ojeda y Sabina, su hija, están desaparecidas. La Fiscalía realiza diligencias por el caso.

La noche de este 20 de enero de 2023, se conoció la última diligencia de la Fiscalía relacionada a la desaparición de Natalia Ojeda y su hija, Sabina. Agentes de la Policía y Fiscalía allanaron la casa de Manolo A., pareja de Ojeda y padre de la niña, en Salcedo, provincia de Cotopaxi.

Este es el tercer allanamiento consecutivo en los últimos tres días, uno cada noche. El primero fue en el domicilio del sospechoso, en Quito. Luego, allanaron la oficina de Manolo A. En todos los casos la prueba de luminol dio resultado negativo.

Allanamiento en la oficina de Manolo A.
Allanamiento en la oficina de Manolo A. ( )

La investigación inició el 11 de enero de 2023, con la denuncia ingresada por la desaparición de la mujer y de su hija.

Lea: 2022 el año más violento para las mujeres

El caso de Natalia Ojeda provoca conmoción

Familiares y amigos de Natalia Ojeda hicieron un plantón en los exteriores del Complejo Judicial Norte de Quito, para exigir celeridad en la búsqueda de ella y su hija de solo un año.

El hermano de Natalia, Andrés Ojeda, teme por su hermana porque a segura que el presunto responsable tenía conductas de maltrato y era ofensivo.

La mujer se había separado de su pareja, pero en fin de año habrían tenido un acercamiento, por lo que viajaron con él a Salcedo en Cotopaxi, según explican.

La familia cuenta que ella es funcionaria judicial y debió reintegrarse a las labores desde el 8 de enero, pero esto tampoco ocurrió. En la casa todo permanece tal como lo dejaron, no pierden la esperanza de volverlas a ver con vida.

Noticias
Recomendadas