22 feb 2023 , 16:46

Docente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central lleva ocho días desaparecido

El paradero de Mauricio Crizón Domínguez es desconocido desde las 08:11 del miércoles 15 de febrero del 2023. Lo último que se supo de él es que acudió a realizar un trámite bancario.

Momentos de angustia viven los amigos y familiares de Mauricio Crizón Domínguez, de 31 años. Se lo vio por última vez caminando por las calles Levton y Gato Sobral, sector de La Gasca, en el noroccidente de Quito, la mañana del miércoles 15 de febrero del 2023.

Carlos Crizón, padre del desaparecido, manifestó que su hijo es docente de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Central. "Desapareció el 15 de febrero, a las 08:11. Pidió permiso en la Facultad de Agronomía en donde es docente para hacer un trámite bancario y nunca regresó hasta hoy que son ocho días".

Lea más: Padres buscan a su hija, de 14 años, desaparecida en Quito

Añadió que el joven dictaba cátedra de laboratorio. El día de su desaparición, Mauricio Crizón vestía zapatos deportivos grises, pantalón negro y chompa azul, así como una camiseta beige. Es de contextura delgada, mide 1,75 metros y es de tez trigueña. Tiene cabello negro y ojos cafés. Utiliza lentes de marco grueso obscuro.

El papá contó que la Policía Nacional ha rastreado el paradero del docente, pero no hay una hipótesis clara de lo que ocurrió. Si alguien conoce el sitio en donde se encuentra el catedrático, debe comunicarse al teléfono 0988 581 030.

Lea más: La Fiscalía allanó la casa de la pareja de Natalia Ojeda, quien desapareció junto a su hija

La última imagen del docente universitario Mauricio Crizón Domínguez.
La última imagen del docente universitario Mauricio Crizón Domínguez. ( )
Noticias
Recomendadas