05 nov 2023 , 12:11

El Oro: un taxista fue baleado en Arenillas; la Policía también encontró una cabeza humana

Las autoridades investigan las causas de los delitos, así como el paradero del resto del cuerpo.

Una cámara de videovigilancia registró el momento en el que dos hombres en una motocicleta llegaron hasta una parada de taxis y dispararon en cuatro ocasiones contra un ciudadano. El hecho ocurrió cerca de las 14:40 del sábado, 4 de noviembre, en el cantón Arenillas, provincia de El Oro.

Lea también: Así fue la captura en Ecuador de alias Satanás, sicario del Tren de Aragua, buscado en Colombia

Información preliminar señaló que se trataría de un caso de sicariato, aunque aún se desconocen los motivos. Medios locales informaron que el hombre se encontraba junto a su hermano y otros amigos, cuando los antisociales llegaron. Ninguno de ellos resultó herido.

Una cabeza humana fue arrojada cerca a una iglesia

En el mismo cantón, pero el 3 de noviembre, la Policía encontró una cabeza humana junto a una iglesia de la ciudadela La Libertad. El hecho se reportó en horas de la mañana y generó temor en la ciudadanía, pues el resto humano tenía los ojos vendados con una tela negra y la boca cubierta con cinta de embalaje.

Los agentes policiales informaron que, junto a la cabeza, hallaron un cartón que contenía una amenaza escrita:

"Esto le va a pasar al que le copie a Los Lobos y a los Box, y a los que anden robando y matando a gente inocente. Att: LV".

LEA: Tres personas que fueron secuestradas en la vía Quito - Quevedo ya están en libertad

Las autoridades aún no han confirmado la identidad del hombre, ni tampoco el paradero del resto del cuerpo. Las investigaciones continúan en el caso.

Noticias
Recomendadas