15 ago 2023 , 16:30

Una cabeza humana fue encontrada en una gasolinera de Naranjito, Guayas

Se presume que esta cabeza pertenecería a un cuerpo que fue hallado en la ciudad de Milagro ayer lunes 14 de agosto.

Una cabeza humana fue hallada en una gasolinera del cantón Naranjito, provincia de Guayas, la mañana de este martes 15 de agosto.

Este resto se encontraba dentro de una funda plástica por el lado de estacionamientos del establecimiento, que se encuentra diagonal a una Unidad de Policía Comunitaria.

Le puede interesar: Gordo Candela, uno de los hombres de alias Fito, es llevado al hospital desde cárcel La Roca

Al sitio acudieron agentes policiales de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), y uniformados de la Unidad de Criminalística y Policía Judicial (PJ) para realizar el procedimiento respectivo.

Según medios locales, junto al difunto fue dejado un cartel que decía lo siguiente: “Por ladrón y muy extorsionador. Por hacer en Naranjito”.

Lea también: Asesinato Fernando Villavicencio: el arma usada contra el candidato habría sido utilizada en un sicariato en Quito

La cabeza pertenecería a un cadáver que fue encontrado ayer lunes 14 de agosto en la parroquia Roberto Astudillo de la ciudad de Milagro. El cuerpo presentaba signos de tortura.

Noticias
Recomendadas