28 may 2023 , 18:25

2 muertos y 8 heridos tras ataque armado en una barbería en El Oro

Una de las víctimas es un adolescente de 17 años. El hecho ocurre tres días después de la balacera en una cancha deportiva.

Dos fallecidos y cinco heridos es el saldo de un ataque armado dentro de una barbería en la provincia de El Oro. El hecho ocurre tres días después de la balacera en una cancha deportiva.

Lea: Asciende a 4 el número de muertos por el ataque armado en una cancha de fútbol en Puerto Bolívar

Reynaldo Bravo de 17 años y Jhon Ramírez, de 22, fueron asesinados la noche de este sábado 27 de mayo dentro de una barbería en la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de El Oro.

Según la Policía, cuatro hombres a bordo de un vehículo llegaron al lugar, ingresaron al local y dispararon indiscriminadamente contra los clientes y empleados.

Durante la balacera, otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital. Personal de Criminalística recogió 35 restos de bala calibre 9 milímetros.

Lea: Un ataque armado en Montañita deja al menos dos muertos y ocho heridos

Tras el hecho, los uniformados ejecutaron controles para dar con los responsables. Este es el segundo ataque armado múltiple que se registra en menos de tres días en la provincia, pues el pasado jueves 25 de mayo, hombres dispararon contra un grupo de personas que jugaba en una cancha deportiva.

Lea: Masacre en Esmeraldas: la Policía y las Fuerzas Armadas activan protocolo de seguridad por alerta de un posible ataque

Hasta la fecha, en El Oro se han registrado 249 asesinatos. Televistazo consultó a la Policía sobre cuántos de esos casos han sido resueltos, pero hasta el cierre de este reporte no hubo respuesta.

Noticias
Recomendadas