06 dic 2023 , 12:29

Quito: diciembre es el último mes para la revisión técnica vehicular

Los usuarios que tienen su cita deben presentarse con 15 minutos de antelación. En este mes se atiende a los rezagados y son quienes no matricularon su auto en el mes que les corresponde.

Diciembre es el último mes para que los propietarios de los vehículos puedan realizar la revisión y matriculación de este año. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que, hasta el 4 de diciembre de este año, 333 479 carros fueron revisados, 325 576 aprobaron la revisión técnica vehicular y se condicionó a 7 897.

La AMT informó que los centros de revisión técnica vehicular, ubicados en Carapungo, Guajaló, Guamaní, San Isidro y Los Chillos cuentan con un generador eléctrico. Por eso, la atención en estos se ha desarrollado con normalidad pese a los racionamientos de energía.

Los usuarios que tienen su cita deben presentarse con 15 minutos de antelación.

Mientras duran los apagones podrán acercarse a los Centros de Matriculación para consultar y obtener información sobre los trámites que la AMT administra. También pueden enviar sus solicitudes a [email protected].

Le puede interesar: ¿Qué va a pasar con el servicio en los centros de Revisión Técnica Vehicular, en julio de 2023?

Los rezagados

En este mes se atiende a los denominados rezagados. Se trata de quienes no cumplieron con el proceso completo de matriculación en el mes que le corresponde, de acuerdo con el último dígito de la placa

Le puede interesar: El alcalde Pabel Muñoz dice que la Revisión Técnica Vehicular está garantizada

Noticias
Recomendadas