06 ene 2023 , 12:17

Quito: conozca las vías alternas que puede tomar por trabajos en la avenida Portugal

El Municipio trabaja en recuperar la estructura vial en el tramo situado entre las avenidas 6 de Diciembre y De los Shyris, hipercentro de Quito

En esta semana comenzaron los trabajos de rehabilitación vial en la avenida Portugal, ubicada en el hipercentro de Quito. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que allí se trabajará durante cuatro semanas para recuperar la estructura vial.

El objetivo es recuperar la estructura vial en el tramo desde la av. 6 de Diciembre hasta la av. De los Shyris. Por eso, el Municipio recomienda a los conductores que tomen rutas alternas como Shyris y Naciones Unidas y 6 de Diciembre. Quienes residen en ese sector pueden circular allí, pero deben presentar un documento que acredite que viven en la zona. Puede ser la dirección en la matrícula del carro o una planilla de un servicio básico.

La Portugal es intervenida desde la avenida De los Shyris hasta la 6 de Diciembre. La obra tiene una extensión de 0,33 km. Los trabajos se ejecutan en horarios de 07:00 a 18:00.

Lea más: Primera fase del Plan Intensivo de Rehabilitación Vial finalizó en Quito

Intervención en otras vías de Quito

Iniciaron los trabajos del Plan Intensivo de Intervención Vial en las calzadas de incidencia en la zona Metro del sector de La Alameda. Las calles que se repavimentarán son la Ramón Egas, Julio Castro, Miguel Espinoza, Antonio Elizalde. Se ubican entre la calle Los Ríos y av. Gran Colombia.

Las vías alternas que se pueden tomar son la Pedro Briceño, Luis Sodiro, Gran Colombia y Los Ríos.

También arrancó la intervención en la parroquia rural de Puembo en las calles 24 de Mayo y Apóstol Santiago.

En el tramo 1. Desde la calle César Mora Pareja hasta Apóstol Santiago.

Tramo 2. Desde la 24 de Mayo hasta la Florencio Espinosa.

Las vías alternas son: César Mora Pareja, Fermín Aguirre y Florencio Espinosa.

Los trabajos de pavimentación siguen en la Aguarico desde la calle Libertad hasta la calle S5 en el sector de la Libertad Alto. Vancouver y Hungría desde Inglaterra hasta la av. Eloy Alfaro. La calle Río Cofanes desde la av. 10 de Agosto hasta la av. Amazonas, entre otras.

Lea más: Quito: rehabilitación de la avenida De los Conquistadores comenzará el 12 de septiembre

Noticias
Recomendadas