30 dic 2022 , 07:24

Quito: conoce las vías cerradas por trabajos de rehabilitación

A lo largo de Quito, hay al menos 10 puntos en los que se realizan trabajos de rehabilitación vial, por lo que se cierran varias vías.

En el sur, centro, norte y valles hay varios cierres por trabajos de rehabilitación vial que realiza el Municipio de Quito, por lo que es importante que la ciudadanía conozca por dónde movilizarse y evite congestiones.

Hoy, 30 de diciembre, inician trabajos en la calle Ernesto Noboa y Caamaño, ente la 6 de diciembre y La Coruña. La ejecución de la obra será por 30 días y las vías alternas son la Francisco de Orellana y Whymper.

En el norte de Quito, por Calderón, se realizan trabajos en vía en la calle De Los Arrieros, entre De Los Huiragchuros y Atahualpa. Ese lugar está cerrado desde el 24 de noviembre al 12 de febrero durante todo el día.

Lea: Primera fase del Plan Intensivo de Rehabilitación Vial finalizó en Quito

En la avenida Simón Bolívar hay un cierre en el sector Liceo Campoverde, en los carriles izquierdo y central en sentido norte-sur. De 07:00 a 16:00.

En Cochapamba, el cierre es en la calle Melchor de Valdezentre la avenida Mariscal Sucre y Martín Ochoa, del 2 de diciembre al 15 de enero, durante las 24 horas.

En el centro norte de la capital se interviene la calle Ulpiano Páez entre la calle Luis Cordero y avenida Patria. Los trabajos se realizan desde las 08:00 a 17:00. Quienes circulen pueden tomar como vías alternas la Amazonas, Patria, 10 de Agosto, 9 de Octubre y Colón.

Lea: Quito: trabajos de pavimentación en la avenida Eloy Alfaro durarán 45 días

Por trabajos de repavimentación se cierra la calle Italia desde la avenida Mariana de Jesús y Eloy Alfaro. Esa intervención inició el pasado 12 de diciembre y las rutas alternas son la Alemania, Polonia y Rumania.

Un cierre que lleva desde octubre y que los trabajaos ya se entregaron una primera etapa es en la Avenida de Los Conquistadores, que une Guápulo con Cumbayá. En ese punto todavía hay cierres y se prolongarán hasta el 5 de mayo.

Los trabajos de rehabilitación también se realizan en la calle Juan de Ascaray, en sentido norte-sur, desde la 10 de Agosto y Amazonas. Las vías alternas son la 6 de diciembre y 10 de agosto.

En la calle Río Cofanes, el tramo entre la avenida 10 de Agosto y Amazonas desde las 07:00 a 17:00, se realiza rehabilitación de vías dentro del área de influencia de la zona del Metro, en la estación del Jipijapa.

Noticias
Recomendadas