19 dic 2022 , 07:09

Quito: culmina primera etapa de repavimentación de la avenida de Los Conquistadores

Tras tres meses de intervención, culmina la primera etapa de la avenida Los Conquistadores, que conecta Guápulo con La Floresta, en Quito.

La avenida de Los Conquistadores, en el norte de Quito, estuvo cerrada durante varios meses, por trabajos de repavimentación, lo que provocó malestar en los moradores de la zona y las personas que usan la vía para transportarse de Quito a Cumbayá.

Durante tres meses, el Municipio intervino la zona colocando el adoquín, desde la Plaza Navarro, hasta la calle de La Tolita.

Uno de los moradores dice que según el cronograma de trabajo que habían planteado debían culminar esa etapa en dos meses y hasta la Unidad de Policía Comunitaria en tres.

"Es preocupante", asegura el vecino porque aunque se congratula del adoquinado y la obra, sí se convierte en un problema no poder transitar por el lugar.

Lea: Quito: rehabilitación de la avenida De los Conquistadores comenzará el 12 de septiembre

Denuncia que no cambiaron la tubería, que solo la remendaron y que eso podrá traer problemas a futuro. Dice que les han dicho que van a tener que levantar los adoquines en 2025 para una rehabilitación completa.

Con la rehabilitación ya se observa personas circulando y carros transitando.

Noticias
Recomendadas