12 oct 2022 , 21:44

Quito: dos vehículos se volcaron durante las lluvias reportadas este 12 octubre

En otros sectores de la ciudad hubo congestiones y acumulaciones de agua

Un fuerte aguacero con granizo y tormentas eléctricas ocurrió la tarde de este miércoles 12 de octubre del 2022, en Quito. El sistema ECU 911 reportó varias emergencias como acumulaciones de agua, colapsos estructurales y siniestros en las principales vías del Distrito Metropolitano.

Un bus se volcó en la avenida Simón Bolívar y calle De los Narcisos, a la altura de la Ciudad Bicentenario, extremo norte de Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó cierres viales en tres carriles de circulación, en sentido sur - norte.

Otro vehículo liviano también se volcó en la av. Simón Bolívar e Interoceánica, en sentido sur - norte.

Lea más: Las vías con mayor cantidad de accidentes de tránsito en Quito

En la avenida Velasco Ibarra, un bus se impactó contra un muro de piedras en medio de la lluvia:

Otras emergencias

Las unidades emergencia del Municipio evaluaron los daños provocados por un colapso estructural en un galpón ubicado en el sector de Oriente Quiteño. "No se reportaron personas heridas ni atrapadas".

Lea más: Quito: 1 770 postes de electricidad derribados por accidentes en cuatro años

Hubo acumulaciones de agua en la av. Simón Bolívar, en la entrada al barrio Triángulo de Piedra. Lo mismo en el sector del intercambador de Carapungo, extremo norte de la capital:

Los agentes de tránsito cerraron el antiguo puente sobre el río Chiche por seguridad. Hubo tráfico en la autopista General Rumiñahui por la caída de granizo, también se reportaron congestiones por la tarde en las avenidas Amazonas, De los Shyris, Eloy Alfaro y Naciones Unidas.

Noticias
Recomendadas