08 oct 2022 , 09:21

Quito: cinco siniestros de tránsito se registraron en las últimas 16 horas

La madrugada de hoy, un camión se volcó e impactó contra un vehículo liviano en la vía al Quinche

Las autoridades municipales de Quito reportaron cinco siniestros de tránsito en las últimas 16 horas. Uno ocurrió a las 18:00 de ayer en la avenida Simón Bolívar, a la altura del sector de La Forestal, suroriente del Distrito Metropolitano.

A las 18:43, la vía fue habilitada:

La noche de ayer hubo otro incidente en la bajada a Miravalle del túnel Guayasamín. Se mantienen cierres viales en los carriles izquierdos de la avenida Interoceánica, en ambos sentidos de circulación.

A las 08:00 de hoy, un carro se volcó en la avenida Mariscal Sucre y Mañosca, noroccidente de la capital. Los agentes de tránsito cerraron un carril izquierdo en sentido sur-norte.

Otro siniestro ocurrió en la av. Interoceánica y calle Eugenio Espejo, en sentido oriente- occidente. Personal de la Empresa Eléctrica Quito llegó a la zona para retirar un poste que resultó afectado.

Lea más: Quito: 1 563 accidentes de tránsito en el primer semestre del 2022

Asimismo, la madrugada de hoy, el chofer de un camión perdió el control y se volcó contra un vehículo liviano en la vía a la parroquia del Quinche, oriente de Quito. "Nuestro equipo brindó atención prehospitalaria a 2 pacientes, para luego transportarlas a casas de salud", informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Noticias
Recomendadas