07 oct 2022 , 07:32

Concierto Marc Anthony y Maluma: estas vías estarán cerradas en Quito

El concierto de Marc Anthony y Maluma será esta noche en Quito.

El operativo de al Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) empezará a las 12:00 de este 6 de octubre de 2022. Incluye cierres viales alrededor del Estadio Olímpico, donde se desarrollará el concierto de los artistas Marc Anthony y Maluma.

Los cierres serán sobre la avenida José Correa, entre Eloy Alfaro y 6 de Diciembre; en la calle Manuel Sánchez entre Carlos Arroyo del Río y 6 de Diciembre. La calle Quintero también se cerrará.

Lea: Detalles del concierto de Marc Anthony en Ecuador

La circulación por la principal vía, la avenida 6 de Diciembre, estará habilitada, al menos que la carga vehicular amerite, en tal caso se podría cerrar unas cuadras antes del estadio.

Vías alternas, por el concierto

Alrededor del lugar del evento habrá alta carga vehicular; por lo que recomiendan vías alternas por la avenida de Los Shyris, Amazonas y 10 de Agosto.

También se van a realizar control de vehículos mal estacionados que serán sancionados y retirados de la zona.

Lea: La reacción de Marc Anthony al recibir un botellazo en pleno concierto

Otros eventos artísticos en Quito

El concierto 'Cuando Los Acordeones Lloran' también ser desarrollará en Quito, con artistas del vallenato. A partir de las 12:00 la AMT hará los controles en la zona, además habrá un cambio de contraflujo en la Autopista General Rumiñahui para este 7 de octubre.

Noticias
Recomendadas